BECAS DE EXCELENCIA

Si eres buen estudiante, te pagamos por estudiar.

El monto de esta beca es de $6,000.00 por cuatrimestre, de los cuales el estudiante destina $3,350.00 para cubrir inscripción y las cuatro mensualidades, y dispone de $2,650.00 ($662.50 al mes) para útiles escolares, gastos de trasporte o alimentación. La beca se otorga a estudiantes inscritos en el segundo, tercero, cuarto o quinto cuatrimestre, con promedio mínimo de 8.5

( Clic para ver reglamento de Becas )

Convocatoria BECAS
TUVCH

La Coordinación de Servicios Escolares convoca a los estudiantes inscritos en el período septiembre-diciembre de 2018 a solicitar una BECA

Bases:

  1. Podrán participar las/os estudiantes regulares que estén inscritos en cualquier programa impartido por el TUVCh, en el cuatrimestre septiembre - diciembre 2018, de conformidad con las disposiciones del Reglamento de Becas ( Clic para ver reglamento de Becas ).
  2. Cumplir con un promedio mínimo global en el ciclo escolar inmediato anterior, aun siendo de bachillerato o en período de estadías, de:
    • 8.5 para Beca de Excelencia.
    • 8.0 para Beca Socioeconómica.
  3. Del mismo modo, podrán participar las/os ganadores de las competencias académicas: Nepohualtzintzin, Proyectos y Prototipos, o Ensayo de la Cátedra Ellacuría, presentando la constancia que los acredite como ganadores del primer o segundo lugar, además de la documentación solicitada.
  4. La Coordinación de Servicios Escolares pondrá a disposición de las/os interesadas/os los formatos correspondientes, a partir de la emisión de la presente convocatoria:
    • Solicitud de Beca.
    • Cuestionario Socioeconómico (primer ingreso).
    • Constancia de No Adeudos (para firma en la Dirección de Administración).
  5. Las solicitudes se deberán entregar en la Coordinación de Servicios Escolares del 28 al 31 de agosto, en un folder tamaño carta etiquetado. No se recibirán solicitudes extemporáneas.
  6. El Comité de Becas sesionará la primera semana de septiembre y la Coordinación de Servicios Escolares publicará los resultados en ventanilla el lunes 10 de septiembre.
  7. El Comité de Becas revisará las solicitudes de conformidad con el reglamento y la disponibilidad presupuestal del Fondo de Becas. Los resultados del Comité de Becas serán inapelables.
  8. La ceremonia de entrega de becas se realizará el 18 de septiembre de 2018.
  9. Lo no previsto en las presentes bases será resuelto por el Comité de Becas.