PRIMER INGRESO

¿Ya concluiste tu bachillerato? Presenta examen de ingreso este 2 de diciembre
Inicia clases el 8 de enero 2018.


Para inscribirte, sigue estos sencillos pasos:

1. Regístrate

Deposita $200 pesos en cualquier sucursal BANAMEX, a la cuenta 4442222 (BANAMEX, SUCURSAL 981), a nombre de la Universidad Tecnológica del Valle de Chalco A.C. Una vez hecho tu pago, llena el siguiente formulario; al terminar de llenarlo el sistema te permitirá descargar tu guía de estudio.

Registro en línea »

NOTA: ALUMNOS PROVENIENTES DE BACHILLERATOS CON CONVENIO DE PASE DIRECTO O CON PROMEDIOS DE 9 O SUPERIOR, NO PAGAN CUOTA DE EXAMEN DE ADMISIÓN. SI ES TU CASO, ACUDE AL TUVCH PARA HACER TU REGISTRO PERSONALMENTE. SI TIENES PROBLEMAS PARA HACER TU REGISTRO EN LÍNEA, PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A SERVICIOS ESCOLARES, DONDE PODRÁS HACER TU REGISTRO. DEBERÁS PRESENTAR TU COMPROBANTE DE PAGO.

2. Haz tu examen

Presenta tu examen. Si lo apruebas, podrás inscribirte a la carrera de tu elección. Si lo repruebas y eres invitado al Cuatrimestre Propedéutico, deberás inscribirte al curso en la fecha señalada en tu hoja de resultados, si es que deseas aprovechar esta nueva oportunidad.

¿Qué es el Cuatrimestre Propedéutico? Es un curso dedicado a mejorar tu nivel académico y a inducirte a la dinámica académica del TUVCH. Las materias que llevarás son: álgebra, redacción y ortografía, física, química, computación, inglés, y introducción a la administración de proyectos. Una vez aprobado el curso estarás en condiciones de iniciar la carrera que hayas elegido. El curso tiene un costo de $3,350 pesos, y es el único cuatrimestre que se paga en una sola exhibición.

3. Inscríbete

En tu hoja de resultados aparecerán las fechas en que deberás inscribirte, para hacerlo acude directamente a Servicios Escolares, con la siguiente documentación, en original y copia:

  • Certificado o constancia de bachillerato
  • Certificado de secundaria
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Certificado médico que contenga tipo sanguíneo
  • Comprobante de domicilio
  • 2 Fotografías tamaño infantil
IMPORTANTE: PARA INSCRIBIRTE DEBERÁS HABER CUBIERTO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN CUATRIMESTRAL Y EL PAGO DE LA PRIMERA COLEGIATURA MENSUAL. ES NECESARIO QUE NO ADEUDES NI UNA MATERIA DEL BACHILLERATO, DE LO CONTRARIO NO PODRÁS INSCRIBIRTE, AUNQUE HAYAS APROBADO TU EXAMEN.